iOrganize

iOrganize 6.2.4

El recambio perfecto para tu bloc de notas, con agenda y gestor de alias

Bueno
7
Estás cansado de las limitaciones de tu NotePad? Esa idea originó el desarrollo de un NotePad con más características, que ha evolucionado hasta iOrganize, un nuevo software multitarea.

NotePad: el primer módulo de iOrganize, fue creado para mejorar al clásico Notepad. Úsalo en lugar de tu programa original, pero con muchas características nuevas y una clara interfaz gráfica. Organiza tus notas en varias categorías, las prepara para enviar correos y posibilita importación de todo el contenido de tu antiguo NotePad.

ContactPad: Estas buscando una agenda sencilla? Muchas utilidades como la de links de Intenet, que te permitirá guardar cualquier información que requiera acerca de empresas y personas.

AliasPad: Organiza tus ficheros sin necesidad de que sepas la localización en el disco duro. Trabaja con alias para que localices todas tus aplicaciones o ficheros que sean de vital importancia. Podrás usarlo como lanzadera o como lista de reproducción para tus MP3, o no tener que buscar los ficheros a mano.

iOrganize

Descargar

iOrganize 6.2.4

Opinión usuarios sobre iOrganize